El Concejo Interino del municipio de Santiago Tulantepec, abrió la convocatoria para que los habitantes de esa demarcación participen en el primer concurso virtual de altares de día de muertos, con una premiación en efectivo a los dos primeros lugares.
La invitación está abierta para todos los habitantes de Santiago Tulantepec que deseen participar, y contempla sólo una categoría a contemplar.
Para participar, deberán enviar al correo electrónico comunicacionsocialstgotpec@gmail.com una fotografía del momento que están armando el altar y otra cuando ya está terminado, así como un video no mayor de un minuto, donde expliquen los elementos de la ofrenda y lo que representa esta tradición para ellos.
Los altares deben incluir los elementos tradicionales como veladoras, incienso, flores, comida, sal, agua, papel picado, arco de flores, etc.
La estructura de las ofrendas puede de ser de diferentes niveles, y las fotografías deberán de ser enviadas en el formato “JPG” y el video en formato “MP4”, reiterándoles que no debe de ser mayor a un minuto.
Al enviar las fotos y video, deberán de incluir nombre del participante que representa a la familia, el cual debe de ser mayor de edad y número telefónico para tener contacto en caso de resultar ganador.
Los participantes deberán de enviar sus fotografías y video del altar antes del 2 de noviembre a las 11 de la mañana, momento en que se cerrará la recepción de participantes, para que el 3 de noviembre se publiquen las fotos de los altares concursantes en las redes sociales del Concejo Municipal.
A partir de ese momento, el público podrá darle “Me gusta” o “Me encanta” a las publicaciones y quien reciba más reacciones antes mencionadas, será el ganador o ganadora.
Los resultados se darán a conocer el 6 de noviembre a las 13:00 horas y las autoridades municipales estarán contactando al ganador para entregar el premio, que será de mil pesos al primer lugar y 500 pesos al segundo lugar; a los dos primeros lugares se les otorgará un reconocimiento de participación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: