La noche del miércoles dos masculinos fueron baleados en uno de los andadores de la colonia Adolfo López Mateos, por igual número de sujetos que huyeron del lugar a bordo de una motocicleta, con rumbo desconocido.
El hecho sucedió a las 20:30 horas aproximadamente del miércoles 21 de octubre, en la citada demarcación ubicada al noreste de la ciudad, entre las calles Tlaxcala y Michoacán, donde fuentes policiales y testigos, refieren que llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y lanzaron balazos a los tripulantes de una camioneta Ford Lobo.
Inmediatamente, los vecinos dieron parte a las autoridades policiales y solicitaron los servicios de emergencias, por lo que arribaron paramédicos de Bomberos y Protección Civil, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales en el conductor, así como heridas graves en su acompañante, quien fue trasladado a un centro hospitalario.
La persona que murió en el lugar de los hechos respondía al nombre con iniciales L.R.A.H., de 43 años de edad, mientras que del masculino lesionado por arma de fuego no se proporcionaron datos.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y elementos de la policía investigadora, llevaron a cabo las indagatorias correspondientes.
De acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, de enero a septiembre de este año, sumaban 14 homicidios dolosos con arma de fuego en Tulancingo, a los que se adhiere el ocurrido el miércoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: