Con más de 160 casillas computadas, el candidato del PRI a la alcaldía de Pachuca, Sergio Baños Rubio, reafirma su ventaja que tiene sobre el candidato de Morena, Pablo Vargas.
Según el conteo que se realiza en el Consejo Municipal de Pachuca del IEEH, Sergio Baños tiene más de 2 mil votos que los obtenidos por el aspirante de Morena, Pablo Vargas.
Cabe mencionar que el conteo oficial comenzó el pasado miércoles y se prevé que termine este viernes o el sábado, pues la consejera presidenta del IEEH comentó este jueves que para concluir el conteo de Pachuca faltaban más de 40 horas.
En total el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo debe contabilizar en Pachuca más de 350 actas para que pueda dar el resultado final.
Una vez que termine el cómputo oficial, se procederá a entregar la constancia de mayoría a quien tenga la mayor cantidad de votos, que hasta el momento es Sergio Baños, con lo que podrá acreditarse como presidente municipal electo de Pachuca.
En el conteo preliminar del IEEH, Sergio Baños tuvo 373 votos más que Pablo Vargas; sin embargo, en el conteo oficial, la ventaja del priista ha aumentado a más de 2 mil votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: