Luego de que el miércoles la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), reportó 26 fallecimientos por coronavirus en la entidad, de los cuales tres ingresaron de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México; Apaxco, Estado de México y Huayacocotla, Veracruz, ayer (jueves) el número de defunciones descendió considerablemente, al contabilizar solo siete.
Hasta ayer, Tulancingo acumulaba 165 decesos; sin embargo, el número de contagios aumentó en dos días, al pasar de 828 a 844 casos.
Aunque en las dos recientes semanas hubo saldo blanco, en los últimos días Tulancingo ha tenido un repunte importante tanto en contagios como en muertes por Covid-19.
En el recuento más reciente de fallecimientos, en los municipios aledaños, como Cuautepec, Santiago Tulantepec, Singuilucan, Acatlán y en la zona Otomí-Tepehua, no se reportaron personas que hayan perdido la vida por esta enfermedad respiratoria.

CHIHUAHUA REGRESA A SEMÁFORO ROJO
El Consejo Estatal de Salud de Chihuahua, anunció que el estado regresa al color rojo del Semáforo de Riesgo Covid-19 a partir de este viernes debido al repunte de la epidemia.
La medida fue propuesta por el gobernador Javier Corral y durará por un número indefinido de semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: