Dos masculinos fueron baleados anoche en uno de los andadores de la colonia Adolfo López Mateos, por dos sujetos que abordó de una motocicleta huyeron del lugar.

El hecho sucedió a las 20:30 horas aproximadamente de ayer, miércoles 21 de octubre en el Andador 5 de la mencionada colonia al noreste de la ciudad, entre las calles Tlaxcala y Michoacán, donde según fuentes policiales, los testigos refieren que llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta e hicieron algunas detonaciones con arma de fuego a los tripulantes de una camioneta Ford Lobo, para después huir con rumbo desconocido.

Inmediatamente los vecinos dieron parte a las autoridades policiales y solicitaron los servicios de emergencias médicas, arribando los paramédicos de Bomberos y Protección Civil, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales en el conductor, y heridas graves en su acompañante, quien fue trasladado a un centro hospitalario para su atención médica.

La persona que murió en el lugar de los hechos respondía al nombre con iniciales L.R.A.H., de 43 años de edad, mientras que del masculino que fue trasladado a un centro médico no se proporcionaron datos.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo y elementos de la policía investigadora acudieron al lugar para comenzar las indagatorias correspondientes.

A %d blogueros les gusta esto: