Agentes de la Policía Estatal, aseguraron una camioneta de carga con reporte de robo y aseguraron al presunto responsable de este ilícito.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes.

De acuerdo con datos oficiales, derivado de un llamado al 911, sobre el robo de un vehículo en el municipio de Acaxochitlán, los uniformados apoyados por operadores de cámaras del C5i, implementaron un operativo.

Fue en el Circuito Chapultepec, a la altura de la colonia La Cruz, donde la unidad marca Ford F450, color azul con placas de circulación del Estado de Guerrero fue ubicada.

Por el parlante, solicitaron al conductor que detuviera su marcha, sin embargo, éste hizo caso omiso de las indicaciones de los agentes.

Más adelante dieron alcance a quien se identificó con las iniciales, J.M.H.O., de 32 años, originario de Cuautepec de Hinojosa.

El presunto responsable fue trasladado a las oficinas de la citada corporación, donde fue certificado por el médico legista y posteriormente, quedó a disposición del agente del Ministerio Público, a la espera de que la parte agraviada interpusiera su denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: