Por lo menos cinco percances de motocicletas, se registraron durante las últimas horas, en diferentes sectores de Tulancingo.
El primer percance tuvo lugar en la calle Mártires de Río Blanco, donde dos menores, de 16 y 12 años, resultaron lesionados.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor literalmente se “voló” un tope y al perder el control del volante, la caída fue contundente.
Vecinos de este sector, al ver que los adolescentes se encontraban lesionados, dieron aviso al teléfono de emergencias 911 y paramédicos de Cruz Roja, atendieron a las víctimas en el lugar de los hechos.
Otro accidente de la misma índole, se presentó en las inmediaciones de Rincones de la Hacienda, colonia en la que derrapó un joven repartidor de tortillas, de 21 años, echándose encima el frágil vehículo.
Así también en Santa María el Chico, un motociclista de 19 años, salió de la carretera, cayendo de su motorizada, resultando con golpes contusos en extremidades. Trascendió que la víctima iba en estado de ebriedad.
El bulevar La Morena fue escenario de otro accidente donde el motorista al caer presentó lesiones en extremidades, por lo que tuvo que ser trasladado a una clínica.
Finalmente, en Avenida México de la comunidad Jaltepec, se produjo el choque de una motocicleta contra una camioneta, resultando lastimado el primero, quien, de igual manera, tuvo que ser canalizado a un nosocomio.
Al respecto, José Luis Juárez, paramédico de Cruz Roja, dijo que en estos incidentes, ninguno de los motoristas portaba casco de seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: