Dante Cárdenas Flores, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se declaró virtual ganador de la jornada electoral realizada ayer, 18 de octubre 2020.
Aproximadamente a las 20:45 horas, el candidato tricolor publicó un video en su perfil de Facebook, donde informó que los resultados preliminares le daban el triunfo.
“Me siento muy contento, estamos muy felices hoy Santiago Tulantepec. De acuerdo a las encuestas preliminares, hemos salido ganadores; les quiero comentar que hoy asumimos un compromiso muy grande con Santiago Tulantepec, hoy hicimos equipo y eso me causa mucha felicidad por que hoy vamos a trabajar mucho con la ciudadanía, vamos a cumplir los compromisos que asumimos con la ciudadanía, agradezco toda la confianza, que tuvieron con este servidor”, dijo Dante Cárdenas.
Además, agradeció al Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) por realizar unas jornadas transparentes, unas jornadas apegadas a derecho, y adelantó que de inmediato se reunirá con su equipo para comenzar a trabajar en el diseño de las estrategias en beneficio de las familias santiaguenses.
De acuerdo con un recorrido hecho por periódico Ruta por algunas casillas, los resultados expresados en las sábanas, Dante Cárdenas Flores lleva una ventaja sobre Javier Islas Delgadillo del partido PODEMOS, y Francisco Marroquín Castro, quienes eran sus más cercanos seguidores.
Al cierre de esta edición y de acuerdo al Programa de Resultados Preliminares (PREP) del IEEH, el PRI lleva ventaja en Santiago Tulantepec en el 35.57 por ciento de casillas contabilizadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: