Con una inversión de un millón 159 mil 214 .60 pesos del programa FAISM 2020, recién concluyó la pavimentación hidráulica de la entrada principal a la colonia Jardines de Napateco.
Obdulio Lucio Hernández, director de Obras Públicas, mencionó que antes de la pavimentación existía una superficie de terracería, por lo que se programó una obra integral, en la que fueron incluidas guarniciones y banquetas.
La pavimentación abarca un área de mil 233.34 metros cuadrados de pavimento hidráulico, de 15 centímetros de espesor, con malla electro soldada.
Las guarniciones alcanzaron una extensión de 109.70 metros lineales, mientras que en banquetas el área intervenida fue de 104.36 metros cuadrados.
Esta obra beneficia la conectividad de cuatro segmentos del fraccionamiento y permitirá el fácil acceso del transporte público.
Los trabajos en la entrada principal a Jardines de Napateco, comenzaron a finales de agosto y ahora, se cuenta con una obra que cumple las especificaciones del expediente técnico.
Tras la conclusión de esta calle, se programará su próxima inauguración y reapertura, para sumarse a los beneficios consolidados en esfuerzos de urbanización.
Es importante señalar que en Jardines de Napateco, en 2019, fueron pavimentadas las calles Encinos y Olmos, pero ahora se integra el acceso principal para establecer una ciudad que crece y se moderniza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: