El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Sergio Baños Rubio ganó la elección para presidente municipal de Pachuca, según aseguró el secretario general del PRI en Hidalgo, Julio Valera Piedras.
En conferencia de prensa, el líder priista aseguró que con Sergio Baños se ganó “la joya de la corona”, es decir Pachuca, la capital del estado.
Julio Valera dijo que el triunfo en Pachuca y otros municipios como Mineral de la Reforma, Tulancingo y Huejutla, se debe al Partido, a la estructura, a los buenos candidatos y al buen gobierno que ha realizado Omar Fayad Meneses, que es uno de los mejores evaluados a nivel nacional.
Por su parte, Sergio Baños agradeció el respaldo que los pachuqueños dieron a su proyecto en las urnas.
El candidato del PRI aclaró que las tendencias lo señalan como ganador, pese a que aún no se tenga una cifra oficial por parte de las autoridades electorales.
Reiteró su agradecimiento al respaldo que le han brindado los ciudadanos y dijo que este triunfo refrenda su compromiso de trabajar para sacar adelante a Pachuca.
De igual forma Baños Rubio señaló que con su plan de trabajo hará de Pachuca la mejor ciudad para vivir de la zona centro del país, tal como lo comprometió en campaña.
Sergio Baños también agradeció al Partido Revolucionario Institucional, la estructura del tricolor, a su esposa y a todos los que han confiado en su proyecto.
Finalmente afirmó que como presidente municipal trabajará de manera coordinada con el Gobierno del Estado de Hidalgo en pro de la ciudad de Pachuca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: