La tarde de este lunes 19 de octubre, Jorge Márquez Alvarado informó que tras un conteo minucioso de sus actas, confirmó que ganó la elección y que se ira a las instancias legales para defender su victoria.

El anuncio se hizo a través de las redes sociales, un par de horas después de que en la sede estatal del PRI, ratificaban el triunfo de los candidatos tricolores en los municipios de Pachuca y Mineral de la Reforma.

“Amigas y amigos de Tulancingo. Agradecidos con su voto y confianza otorgada, y después de un conteo minucioso de nuestras actas, es posible confirmarles nuevamente que hemos ganado la elección. Vamos a defenderla si es necesario, en tribunales y hasta las últimas instancias, para hacer respetar la voluntad de los tulancinguenses y el triunfo que por ley nos pertenece”, se lee en su mensaje publicado en su perfil de Facebook y Twitter.

De acuerdo al conteo preliminar del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, el triunfo en el municipio de Tulancingo fue para la candidatura común, encabezada por Damián Sosa, con 15 mil 398 votos, por 14 mil 543 votos para el PRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: