Rubén Muñoz asegura “acarreados” del PRI y Morena

El candidato por Pachuca de Movimiento Ciudadano (MC), Rubén Muñoz, lamentó el “acarreo” por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), para ganar las elecciones reincidiendo en las mismas prácticas de años atrás.

Señaló que esperaban un proceso más equitativo, sin la necesidad de coaccionar o “llevar” a gente para poder ganar las elecciones, dejando a los ciudadanos emitir su vota de forma libre y secreta.

Puntualizó que las casillas donde se han visto estos actos turbios sobre todo es en los Barrios Altos de Pachuca, donde “juegan” y abusan de la pobreza de la gente, prometiéndoles apoyos a cambio del voto.

Especialmente, dijo que detectaron en la Colonia 20 de Noviembre, El Ixmil, y en El Cerezo, es donde más se ven este tipo de movilizaciones, de acuerdo con lo reportado por sus representantes y candidatos.

Rubén Muñoz, hizo un llamado al Instituto Electoral del Estado de Hidalgo (IEEH) para que garantice el “Preliminares Hidalgo”, y no prestarse al juego de los priistas, certificando un elección justa y sería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: