El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses emitió su voto; sin incidentes mayores la jornada, expresó

El gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses, acudió a la casilla de la sección 0940 de la colonia Tezontle de Pachuca, para emitir su voto para la elección de presidente municipal.

Destacó que se han aplicado todos los protocolos sanitarios, por lo que será un proceso electoral sano libre de rebrotes y contagios de Covid-19.

Hasta el momento –informó-, no se reportan incidentes mayores, salvo un camión en machetes procedente del Estado de México con dirección a Tizayuca, sin embargo -dijo- que las autoridades competentes ya trabajan en este tema, por lo que más adelante se darán mayores detalles.

Con respecto a los supuestos reportes de compra-venta y coacciones de votos en diversas partes de la entidad, el mandataria hidalguense, dijo que dicha situación debe ser supervisada y en su caso resuelta por las autoridades electorales.

Recalcó que espera a las 18:00 horas se cierren las casillas electorales de todo el estado sin percances y con éxito, para que así se pueda conocer el resultado de los 84 municipios por la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: