El candidato Independiente por la Presidencia Municipal de Pachuca, Ricardo Crespo Arroyo, acudió a emitir su voto en la casilla No. 919 acompañado de sus hijos, esposa y madre, donde aseveró se encuentra confiado de tener buenos resultados en este proceso.

Señaló que espera que las instituciones cumplan con su labor de verificar que el voto sea “libre y secreto”, sin obligar o intercambiarlo el acto por apoyos.

Comentó que se encuentra satisfecho con su trabajo durante la campaña, por lo que pasará el día con su familia en la espera de los resultados finales.

Crespo Arroyo, recalcó que los pachuqueños saben por quien votar, la mejor opción y sobre todo; lo que quieren, por lo que aseguró que no se prestó a la guerra sucia.

Por último,  agradeció a su equipo de trabajo que conformó “Por Amor A Pachuca” y se deslindo completamente de una encuesta donde lo ponen como el ganador por Pachuca, además desconoció quien fue el autor de dichos cálculos, sin embargo, él acudió a la instancia jurídica correspondiente para informar el acto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: