Regresarán hasta el 4 de enero en oficinas de gobierno

Regresarán hasta el 4 de enero en oficinas de gobierno

Aseguran avestamientos de ovnis en Napateco

SERA hasta enero del 2020, cuanto los 15 mil trabajadores del gobierno del estado, regresen a laborar de manera presencial en las casi 45 dependencias que conforman el poder ejecutivo. La coordinación jurídica estatal, emitirá un nuevo acuerdo para continuar con el aplazamiento en el regreso a las oficinas que desde marzo se estableció como medida preventiva ante el Covid-19. Dicha disposición se alineará al acuerdo de la Federación para regresar el cuatro de enero del próximo año y así, evitar riesgos por el efecto de la pandemia, mayores contagios.

TODO UN VELO de misterio en días pasados, encierra el avistamiento en la noche de varias luces allá por los cielos de Napateco. Aseguran que fueron luces de drones, otros que fueron OVNIS. Lo importante es que fueron grabadas por demás extrañas, con los celulares de varios mortales. No se debe de olvidar, que los lugareños han reportado la presencia de luces en los cielos y fuego en los acantilados de los cerros cercanos.

LAS PUERTAS del Campo Santo “San Miguel”, estarán cerradas los días de los recordatorios de Todos Santos y fieles difuntos. Las autoridades presidenciales, reconocen que son fechas que celebran con reuniones familiares, pero habrá restricciones para estos festejos.

CON LA RENOVACIÓN de los convenios entre el gobierno municipal y los socios o administradores del Balneario de Santa Ana Hueytlalpan, se pretende reactivar la economía de esa zona de Tulancingo., todo se debe de hacer bajo las normas tripartitas, sanitarias, municipales y administradores, es importante dicen acatar los que digan en esta ceso el sector saluda, que son los expertos para evitar contagios, han dicho en la última congregación que se llevó a cabo.

MOVILIDAD municipal realiza aleatoriamente, revisión por parte de elementos de Tránsito y Vialidad, para verificar que todo automovilista y copiloto, utilicen el cinturón de seguridad. El titular de dicha dependencia Erik Eduardo Carriles, reconoció que se ha detectado que muchos automovilistas, al ver la presencia de los agentes de Tránsito, de inmediato se colocan el cinturón al igual que el copiloto.

TOLERANCIA. Los males olores que se registran en las colonias El Paraíso, Medias Tierras y parte alta del municipio, tienen su origen en heces fecales acumuladas derivado de las granjas que hay en la zona, así como los rastros clandestinos que tiran al aire libre, vísceras, líquido hemático y saleas. La dirección de Medio Ambiente emite tres citatorios, pero si a ninguno acude el responsable, entonces aplicará un arresto hasta por 36 horas y la clausura a los obradores o granjas que implican afectación a terceros.

YA CASI. A punto de ser concluida la pavimentación hidráulica de la calle Francisco I. Madero, en la colonia Plan de Ayala, en Tulancingo la cual abarcó dos mil 53.98 metros cuadrados. Se tiene un avance 90 por ciento de avance y solo resta por realizar, la construcción de cuatro registros pluviales y la colocación de las respectivas rejillas. Pero será hasta noviembre, cuando dicha obra, que tuvo una inversión de 3 millones 651 mil pesos, sea abierta a la circulación vehicular.

SI USTED es creyente de alucinaciones cuando hace reverencias al dios Baco, no se olvide que este domingo 18 de octubre, hay ley seca. No se le olvide ir a sufragar.

CLARA invitación al huachicol, dicen vecinos de Santiago Tulantepec, ya que entre la cabecera municipal y Ventoquipa, los trabajadores de la paraestatal PEMEX, realizaron faenas para dar supuestamente mantenimiento a los ductos que trasladan hidrocarburos, pero dejaron varios tramos de tubos al descubierto, como una señal que los huachicoleros tengan conocimiento por donde pasa la línea de Pemex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: