La siguiente semana será concluida la pavimentación hidráulica de la calle Francisco I. Madero, en la colonia Plan de Ayala, la cual abarcó una extensión de dos mil 53.98 metros cuadrados.
Obdulio Lucio Hernández, director de Obras Públicas, compartió que han alcanzado 90 por ciento de avance y solo resta por realizar, la construcción de cuatro registros pluviales y la colocación de las respectivas rejillas.
De manera general, dijo, se generó una obra integral porque abarcó un dren pluvial, descargas sanitarias, renovación de tomas domiciliarias de agua potable y la pavimentación con concreto de 20 centímetros de espesor con malla electrosoldada.
La pavimentación de esta calle, incrementará las opciones para el desfogue vehicular, además de que es la tercera etapa complementaria para consolidar un circuito funcional de movilidad.
La reciente conclusión de losa de concreto dará paso a un periodo de 28 días de fraguado, para que el concreto alcance su resistencia.
A mediados de noviembre, la citada pavimentación, con una inversión de tres millones 651 mil 26 pesos, será reabierta a la circulación vehicular y se prevé un evento simbólico de entrega, que encabezarán autoridades municipales.
Otra calle, en la que avanzan su proceso constructivo, es Obrero Mundial, en la colonia Aurora.
Al aumentar las calles con pavimento hidráulico, cambia progresivamente el panorama de afectación que se replica en muchos puntos de la ciudad, debido a vialidades que han culminado su vida útil y ante ello, se persigue integrar superficies de rodamiento acordes al Tulancingo actual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: