Detenida al intentar sustraer más de 8 mp en mercancía de un centro comercial

El pasado miércoles, elementos de la dirección de Seguridad Pública de Tulancingo detuvieron a una mujer tras ser sorprendida por personal de una tienda departamental cuando intentaba sustraer mercancía diversa, con un valor por más de ocho mil pesos.
La corporación policial, recibió el reporte por parte de los encargados de la tienda Mega Soriana respecto a que tenían retenidos a un masculino y a una femenina, por el presunto robo de mercancía al interior de la tienda.
Al arribar los elementos policiacos, se entrevistaron con el gerente y vigilante del centro comercial, quienes refirieron que mediante cámaras de monitoreo detectaron a la mujer cuando ocultaba entre sus fajas mercancía diversa.
Al ser intervenida por trabajadores de la tienda, confirmaron que entre sus fajas llevaba 31 brasieres, además de leggins a cuadros y una playera, con un valor total de ocho mil 626 pesos.
La fémina M.G.R., de 25 años de edad, con domicilio en Santa Martha Acatitla, Estado de México, fue detenida y trasladada al cuartel general de la dirección de Seguridad Pública

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: