Dos camionetas tipo Pick Up, protagonizaron un aparatoso choque ayer (jueves), sobre el libramiento La Joya, en Tulancingo.
Una persona del sexo masculino que resultó lesionada, tuvo que ser atendida por los servicios de urgencias.
Mientras que el tránsito vehicular también se vio parcialmente interrumpido, en este sector de la colonia Plan de Ayala.
De acuerdo con un video, el conductor de una de las unidades, con placas de circulación HL 9070-F, que salía de un camino vecinal para incorporarse al citado tramo, no se percató que con dirección a la carretera Tulancingo-Santiago venía la otra camioneta, por lo que el choque fue inevitable.
Vecinos de este sector acudieron en auxilio de las posibles víctimas y no faltó quien se comunicó al teléfono de emergencias 911.
En tanto, agentes de la Policía Estatal dialogaron con las partes involucradas para un posible convenio y en caso de no arreglarse, para los gastos médicos y daños materiales.
En este tramo carretero durante el presente año, se han suscitado por lo menos cuatro choques y un atropellamiento.
Colonos, comentaron a RUTA que hay automovilistas que ocupan este tramo para acelerar a fondo y que los fines de semana hasta “echan” arrancones, tomando en cuenta que es un sector donde existen varios bares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: