El Concejo Municipal Interino de Santiago Tulantepec, informó que debido a la jornada electoral que se realizará el próximo domingo 18 de octubre, habrá ley seca en todo el municipio durante 48 horas empezando desde el 17 de octubre.
Lo anterior se informó a través de las redes sociales del Concejo Municipal, donde advierten que la violación a esta disposición será sancionada de acuerdo a lo dispuesto en la Ley.
El comunicado refiere que por disposición oficial y en acato al artículo 149 del Código Electoral del estado de Hidalgo, se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 00:00 horas del 17 de octubre, hasta las 24 horas del 18 del mismo mes.
De esta manera, los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas deberán suspender la venta de bebidas etílicas, ya sea a botella cerrada o por copeo.
Lo anterior es respaldado por la Secretaría de Gobierno del estado, quien a petición del Instituto Electoral, exhorta a todo los municipios de Hidalgo a aplicar dicha medida de prohibir la venta de alcohol, previo y durante los comicios electorales para renovar los 84 ayuntamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: