Este jueves 15 de octubre se abrió la circulación de tres puentes Vehicular es en Pachuca.
Se abrieron los dos pasos elevados del Distribuidor Vial de Venta Prieta, en dirección hacia la ciudad de México y en el sentido hacia el centro de Pachuca.
Además, se habilitó la circulación de dos carriles por sentido en el puente elevado ubicado sobre bulevar Luis Donaldo Colosio entronque con Avenida Universidad (CEUNI).
También se abrió la circulación del puente elevado con dirección Pachuca-México, ubicado frente a la Plaza Galerías, el cual está diseñado para una velocidad no mayor a los 40 km/h.
A través de sus redes sociales, el gobernador Omar Fayad Meneses exhortó a la ciudadanía a extremar precauciones al conducir, debido a que personal operativo dará continuidad con las labores.
Pidió a los automovilistas a transitar con precaución, respetar los señalamientos y los límites de velocidad para evitar percances y salvaguardar la integridad de quienes transitan por estas vías.
El Distribuidor Vial Venta Prieta tiene dos puentes con tres carriles de circulación, además tiene un retorno elevado con dirección a México, la inversión de esta obra fue de más de 187.2 millones de pesos.
La inversión para el Distribuidor Múltiple Galerías supera los 206 millones de pesos y contempla la construcción de dos puentes sentido Pachuca-México, México-Pachuca y una gasa que incorporará la salida de zona plateada con el bulevar Felipe Ángeles de 230 metros de longitud.
Para la edificación del Distribuidor Vial CEUNI que forma parte de la quinta etapa de la Supervía Colosio, se invirtió un total de 96 millones 462 mil 454.24 pesos y tiene 2 carriles de circulación por sentido con un ancho total de 16 metros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: