Vecinos de Tepantitla, llaman a controlar a perro agresivo

Vecinos de la localidad Tepantitla, específicamente de calle José Alfredo Jiménez, continúan con el problema de un perro agresivo que ya atacó a un menor de 13 años, cuyas lesiones ameritaron hospitalización.
Sin embargo, los quejosos quienes solicitaron omitir sus nombres, comentaron que desde la administración pasada, dieron a conocer este caso a las entonces autoridades.
“Siempre nos decían que iban a mandar a la perrera, pero nunca ocurrió y cuando venía la policía nos decían que no podían llevarse al animal, ya que no era facultado de ellos”.
Una de las entrevistadas expresó a RUTA, que recientemente agentes de Seguridad Pública realizaron un recorrido por este sector, el can se le fue encima a un elemento, lesionándolo del brazo.
“Es una situación incontrolable. El dueño del animal no pone nada de su parte, cuando le hemos reclamado, se torna muy prepotente y nos dice que el perro no hace nada, que si ataca es porque lo provocamos”.
La quejosa dijeron también que muchas personas están en riesgo. “Mi hijo tuvo lesiones en las piernas, pero que tal si hubieran sido en el rostro o en la cabeza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: