S K Sport Street Soccer logra su primer Victoria, en el apertura 2020, derrotando, con marcador 4-2, a Club Deportivo Matamoros, encuentro celebrado en la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez.
Los visitantes, en la primera parte del encuentro, controlaron al cuadro local que no pudo concretar sus opciones de gol, fue hasta el minuto 34 cuando Street abrió el marcador y la presión visitante se manifestó en la cancha para, tres minutos después, igualar cartones y a los 44 dar vuelta al marcador, 2-1, e ir al descanso.
La dirección local realizó para la segunda parte cambios a su esquema, sacó sus cartas para rescatar el partido y Guerrero, a los 46’ por la vía de penal, logra el 2-2 y como caballo que alcanza, gana, a los 73´y 79´ rubrican el triunfo para sumar sus primeros tres puntos.
Otros resultados del Grupo 7 fueron; Dvo. DONGU F C derrota 2-1 a MARNAP F C; Guerreros de TlaXcala vence 2-0 a Club Hidalguense; Universidad del Fútbol, como visitante, se impone 1-0 a Club Ciervos; Halcones Negros 2-0 sobre Bombarderos de Tecamac; Guerreros Aztecas supera 2-0 a Cefor Chaco Giménez; Faraones de Texcoco 4-2 a Independiente Mexiquense y la goleada del día F C Guerreros de la Plata 6-1 a San José del Arenal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: