Tulancingo, Hgo.- El representante de la candidatura común “Juntos Haremos Historia en Hidalgo”, Damián Sosa Castelán, compartió las propuestas para el rubro de salud en su recorrido por colonias de Tulancingo.
Damián Sosa, ofreció reactivar las casas de salud que existen en las demarcaciones del municipio y donde no cuenten con éstas, crearán dispensarios médicos que apoyen especialmente a la población vulnerable.
Indicó que en estos espacios, se buscará la vinculación con los recién graduados de la carrera de Medicina, lo cual permitirá que la población tenga una primera atención cercana y profesional.
Héctor Herrera, candidato suplente, refrendó que gestionarán la donación de medicamentos con instancias y organismos correspondientes, lo que permitirá que los fármacos básicos estén al alcance de la ciudadanía.
Como parte del programa de salud que deriva del Plan de Desarrollo Municipal, las brigadas de promoción de la salud y prevención de enfermedades serán prioritarias, así como el fortalecimiento de los programas para la prevención de adicciones.
Además, los candidatos propietario y suplente, expresaron que pondrán especial atención a la salud de las mujeres del municipio.
“Este 18 de octubre los invitados a votar libremente, a no vender su voto, voten por una fórmula con propuestas. Trabajaremos por un Tulancingo más seguro y con oportunidades, donde la salud de la población será prioridad en mi gobierno”, aseguró Sosa Castelán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: