Garantiza Jorge Márquez un gobierno responsable con el entorno

Para el candidato a la presidencia municipal de Tulancingo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Márquez Alvarado, el compromiso con el medio ambiente, el bienestar animal y la conservación de la flora de la región, debe tener un papel primordial en el desarrollo de una sociedad saludable.
Por ello, ante habitantes de diversas colonias, el abanderado priísta subrayó el trabajo que realizará para generar políticas que propicien condiciones óptimas para los animales de compañía.
En ese sentido, Márquez Alvarado ha externado su determinación para revisar y reforzar el reglamento municipal y la unidad canina; con el objetivo de generar las condiciones necesarias para ofrecer una atención de calidad en este rubro.
El candidato tricolor, aseguró que fomentará la adopción y la esterilización para evitar la proliferación de perros y gatos en situación de calle, además de trabajar arduamente en la implementación de campañas que generen conciencia social y deriven en un trato digno para los animales.
Garantizó que trabajará de la mano con los animalistas del municipio, con quienes ya ha empezado a sostener mesas de colaboración y formará lazos laborales también con los refugios.
Resaltó que el bienestar animal habla de una comunidad que se desarrolla con sensibilidad y armonía, por lo que debe ser un compromiso conjunto regular la situación para las mascotas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: