Como parte de las actividades previas a su cierre de campaña, la candidata a la presidencia municipal por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Carmen Hernández Desentis, realizó elevaciones en globo aerostático, por lo que decenas de familias pudieron apreciar el Valle de Tulancingo desde las alturas.
En entrevista, la abanderada “naranja” dijo sentirse nerviosa, pero emocionada porque los tulancinguenses tienen en sus manos la oportunidad de hacer historia y votar por la mejor propuesta.
“Así como ahora tenemos la posibilidad de subirnos a un globo, tenemos la oportunidad de gobernar juntos esta ciudad”.
Sobre los temas y las necesidades detectadas en diferentes colonias durante sus recorridos, comentó que la gente principalmente pide paz social, mejores condiciones de salud, mayor vigilancia y una mejor educación.
Agregó que la juventud será un tema prioritario en caso de que el voto le favorezca. “Tienen un gran potencial de ideas creativas y son los más interesados en sacar a nuestro municipio adelante”.
“Se han acercado varios jóvenes y tienen propuestas muy bien elaboradas; por eso he pensado en formar comités, ya que son quienes tienen las respuestas de sus programas y posibles soluciones”.
Puntualizó que si resulta triunfadora en las elecciones que se llevarán a cabo el 18 de julio, durante los cien primeros días de gobierno dará atención prioritaria a la salud y a la reactivación de la economía, que se ha visto muy afectada por el Covid-19.
Finalmente, pidió el voto de la ciudadanía para el 18 de octubre y dijo que gobernará junto con quienes la llevarán al triunfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: