El secretario general del Concejo Interino de Tulancingo, José Antonio Vértiz Aguirre, informó que enviará un exhorto a los representantes y candidatos a la presidencia municipal de los distintos partidos políticos, para que durante el cierre de las campañas proselitistas y el día de las elecciones, eviten las aglomeraciones, fomenten la sana distancia e inviten a sus seguidores a acatar las medidas de prevención e higiene.
Sin mencionar nombres, el funcionario señaló que algunos contendientes no están siguiendo los protocolos sanitarios, por lo que se pueden generar contagios de Covid-19.
Indicó que ayer (lunes) enviarían el escrito a las autoridades electorales, mediante el cual solicitan reforzar las medidas protocolarias y a su vez, las repliquen a los coordinadores de campañas o representantes de los institutos políticos.
En este mismo sentido, el titular de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), Alejandro Efraín Benítez Herrera, en su visita a Tulancingo, aseguró que a través de las jurisdicciones sanitarias, están en contacto con las autoridades electorales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: