En diferentes sectores de Tulancingo, agentes de la Policía Municipal aseguraron dos motocicletas que contaban con reportes de robos.

El primer caso se registró, cuando los uniformados detectaron a Avenida Chapultepec, colonia Arboledas a un hombre y una mujer que se desplazaban a bordo de una motorizada quienes mostraron una actitud evasiva y huyeron del sector.

Los preventivos le dieron alcance a la altura de calle Allende esquina con Chamizal. Al realizarles una inspección, el conductor y la acompañante, identificados con las iniciales, D.F.O. y J.E.T.T., de 24 y 28 años, respectivamente tuvieron un comportamiento agresivo, motivo por el cual fueron detenidos por ultrajes a la autoridad.

Así también al verificar en la base interna de datos, el citado vehículo coincidía con otro robado el pasado 7 de octubre, por lo que fue asegurada y quedó en calidad de depósito en un corralón.

El otro caso ocurrió en calle San Luis de la colonia Vicente Guerrero, donde un sujeto fue intervenido, ya que, al percatarse de la presencia policial, denotó nerviosismo.

Al verificar la motocicleta en que viajaba y en base a los datos que obtuvieron los agentes policiales en Plataforma México, arrojó reporte de robo registrado en la colonia Medias Tierras y del cuál la parte agraviada inició una carpeta de investigación, registro, 13/048/6607757/18-2020-2732.

Tanto el motorista de iniciales V.A.R., de 27 años, como su frágil unidad, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: