El Club Rotario Tulancingo, en coordinación con otros clubes de servicio, llevará a cabo la develación de una placa conmemorativa en reconocimiento al trabajo realizado por personal médico de atención Covid.
Esta actividad que tendrá verificativo en el Hospital Regional de Tulancingo, contará con la participación de diferentes instituciones de servicio social y altruista, como Club de Leones, Club Soroptimista, Club Rotario Metropolitano, Club Rotario del Valle de Tulancingo y el Comité de Ciudades Hermanas.
El presidente del Club Rotario, Roberto Romero Damián, dijo que todos los clubes de asistencia social en el municipio, se unen por una buena causa que es reconocer el arduo trabajo que han desempeñado 409 personas entre médicos, enfermeras y asistentes del área de atención Covid del Hospital General de Tulancingo.
Durante el evento, explicó, contarán con la presencia del secretario de Salud de Hidalgo, Alejandro Efraín Benítez Herrera, así como del presidente del Consejo de Administración, Fernando Lemus y de los presidentes de los clubes de servicio participantes.
El entrevistado informó, que la labor de l1111os médicos ha sido fundamental durante el lapso de esta pandemia ya que son unos verdaderos héroes que han incluso dejados sus vidas por salvar otras.
La actividad se efectuará a las 12:00 horas, en la cual se brindará un homenaje a médicos en activo, así como a enfermeras y personal de atención

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: