PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE 2020

El Instituto Hidalguense del Deporte realizó el proceso de insaculación para la integración del jurado que elegirá al ganador o ganadores del Premio Estatal del Deporte (PED) 2020.
Acorde a la convocatoria emitida por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), a través del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE) y la Subdirección de Cultura Física y Deporte, el sorteo fue efectuado ante la presencia del notario público Sergio Barragán Mejía.
• El jurado quedó integrado por dos representantes de asociaciones deportivas estatales, Carlos Delgado Campa de la disciplina de handball y Sandra López Ordoñez, de la asociación de Desarrollo Muscular y Fitness del Estado de Hidalgo.
• Representando a los deportistas galardonados en años anteriores, Nabor Castillo (Judo) se integra como titular y Alejandra Romero Bonilla (luchas asociadas será suplente.
• Como representantes de los medios de comunicación estarán Milenio Hidalgo, CCRTV y Criterio Hidalgo, siendo suplentes Hidalgo Sport, Radio y Televisión de Hidalgo y Sol de Hidalgo.
• En el rubro de entrenadores galardonados en años anteriores, el titular será Marco Antonio Pliego Silva de béisbol y como suplente Verónica González Pasten de la disciplina de judo.
• Las instituciones promotoras del deporte designadas por el INHIDE que se sumaron al jurado fueron la delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil TELETÓN Hidalgo.
• El plazo para recibir propuestas para el Premio Estatal del Deporte 2020 vence el 12 de octubre, en las modalidades de deportista, entrenador y fomento, protección o impulso de la práctica de los deportes.
• Los ganadores al premio serán engalanados el día 20 de noviembre de 2020 en el marco de los festejos conmemorativos del aniversario de la Revolución Mexicana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: