Por pandemia mantendrá Santiago los panteones cerrados en todos Santos

Ante la cercanía de las festividades de Todos Santos, el Concejo Municipal de Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero informó que los panteones permanecerán cerrados durante en una de las épocas de mayor afluencia en los camposantos.
El anuncio se hizo a través de la página de Facebook del Concejo Interino, y se explica que es una medida derivada de la pandemia, la cual mantiene al estado de Hidalgo en color naranja en el semáforo epidemiológico, lo que significa riesgo alto.
De esta manera, los cuatro mil visitantes aproximadamente que suele recibir tanto el panteón El Refugio” y el de la comunidad de Los Romeros, deberán esperar un mejor momento para visitar a sus seres queridos que ya partieron.
Los panteones mantendrán dando el servicio de inhumación y se debe de guardar las medidas de sanidad necesarias, como evitar los grupos de personas, procurando que sólo los familiares directos entren.
Actualmente, el municipio de Santiago Tulantepec ha acumulado 127 casos confirmados Covid-19, de los cuales, 28 han fallecido.
El ritmo de crecimiento que ha mantenido en estos primeros ocho días de octubre ha sido lento, pues inició el mes con 124 casos y ha incrementado tres, es decir casi un caso cada tres días.
Los fallecimientos se han mantenido sin cambios desde el primer día de octubre hasta la fecha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: