Pide Ginovalente Chávez a la ciudadanía, que no se dejen confundir con difamaciones

En visita a las localidades de El Coyuco y La Palma, el candidato a la presidencia municipal de Cuautepec de Hinojosa, por el partido Movimiento Ciudadano, Ginovalente Chávez Noreña, se comprometió a brindarle todo el apoyo al sector campesino.
Expresó que a quienes trabajan las tierras y quienes se dedican a la producción de ganado o tienen huertos y granjas familiares, se les proporcionará todo tipo de asesoría para que tengan mejores rendimientos y ganancias.
Destacó que el sector agropecuario, es unas de las principales fuentes de la economía de este municipio.
Dijo también que el apoyo será incondicional con la gestión de proyectos.
Entre sus planes, también está la creación de un mercado de semillas en el cual, los propios agricultores puedan ofrecer sus productos a un precio justo sin necesidad de abaratar la mercancía.
En este mismo sentido, expresó que existe una guerra sucia en su contra y que en tiempos electorales, el rival más fuerte es el blanco de ataques y denostaciones.
“Vamos a ganar este 18 de octubre, no se dejen engañar con los mismos de siempre que tratan de confundir a la ciudadanía con difamaciones, recuerden que las obras públicas no son un favor para las comunidades, sino que deben ser una obligación”, enfatizó el candidato naranja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: