Nutren ciudadanos con propuestas Plan de Desarrollo Municipal, destaca Damián Sosa

Tulancingo, Hgo.- El candidato a la alcaldía de la fórmula Juntos Haremos Historia en Hidalgo, Damián Sosa Castelán, informó que continúa difundiendo el Plan de Desarrollo Municipal Tulancingo y agradeció a la ciudadanía sumarse a éste por medio de proyectos y propuestas.
Los vecinos de la colonia Plutarco Elías Calle, escucharon la propuesta para la creación de un programa de concientización ambiental en educación primaria, secundaria y preparatoria, con la que se pretende conservar y restaurar el medio ambiente.
Además, conocieron los ejes que regirán el proyecto integral para el mejoramiento del municipio.
Sosa Castelán mencionó que los días que restan de campaña, seguirá recorriendo las colonias para que la población conozca el proyecto que busca tener un rumbo claro y organizado para el municipio.
“Queremos un Tulancingo mejor, un Tulancingo de oportunidades, un Tulancingo que crezca, y para que todo esto suceda debemos de salir a votar este 18 de octubre por la planilla ganadora”, fueron las palabras del candidato suplente Héctor Herrera.
Finalmente, Damián Sosa agradeció el apoyo recibido y aseguró que se siente muy contento porque la gente está preguntando como sumarse al proyecto que representa.
Mencionó que diariamente recibe propuestas ciudadanas, las cuales que se incluirán al Plan de Desarrollo Municipal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: