Dejará de ser un problema la recolección de basura en Tulancingo

Ante la contingencia sanitaria por COVID-19, la limpieza de Tulancingo ha cobrado un papel más relevante, por ello una recolección de residuos sólidos eficaz y eficiente será prioridad para Jorge Márquez Alvarado.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tulancingo, detalló que dará especial atención a la implementación de proyectos que abonen al cuidado del medio ambiente, a través de un correcto manejo de los desechos, donde se involucre el reciclaje y la participación de la ciudadanía.
De igual forma, aseguró que trabajará en la adquisición de vehículos recolectores que puedan cubrir un municipio en crecimiento, así como en el ordenamiento de la actividad por medio de horarios laborales donde las actividades de la población no se vean interferidas.
Márquez Alvarado, subrayó que la limpieza de Tulancingo debe ser considerada elemental para su desarrollo, pues con base en el orden y la salud, es que podrá reactivarse la economía y normalizarse las actividades de negocios familiares y comercios locales.
El abanderado priista, aseguró que contar con una ciudad limpia y en orden, sumará a la atracción turística y de empresas, lo que se traducirá en empleos para los tulancinguenses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: