Tras recientes reportes de vecinos de la colonia Rincones de la Hacienda en sus tres secciones, el Concejo Municipal Interino buscará recursos fuera del municipio para solucionar este añejo problema, informó Sergio Fernández Cabrera, secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente.
Aseguró que realizaron un recorrido de inspección y coincidieron en que lo mejor, es reconstruir la cinta asfáltica porque prácticamente desapareció.
“Tirar algún material o entrar con bacheo en ese tramo, es como tirar el dinero porque desaparecería con la primer lluvia, por eso el presidente Fernando Lemus nos ha pedido que elaboremos el expediente técnico y estará enfocado a buscar un recurso para no aplicar un paliativo, sino hacerles un acceso digno”, dijo Fernández Cabera.
Son aproximadamente 800 metros los que faltan para unir lo que se asfaltó hace un año por parte de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de Hidalgo (SOPOTH) y el bulevar Quetzalcóatl.
El funcionario, adelantó que los hoyancos reportados en el tramo que se rehabilitó el año pasado, sí serán atendidos a través de la brigada de bacheo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: