El candidato del PRI a la alcaldía de Tepeji, Salvador Jiménez, dio conocer que ha tenido que incrementar su seguridad, luego del atentado que sufrió el martes por la noche, donde sujetos armados balearon la casa de su madre sin que se registrara ninguna persona lesionada.
El aspirante priísta lamentó que la guerra sucia, haya llegado hasta estos niveles, donde involucraron a su familia, y recordó que quien se encuentra en la contienda, es él y no su madre o sus hermanas.
El miércoles alrededor de la medianoche, un grupo de sujetos armados baleó la tienda conocida como La Llave, propiedad de la familia del candidato, donde al menos cuatro proyectiles de arma de fuego impactaron en la puerta de la vivienda.
Advirtió que quien cometió este atentado, si pensó que con ello iba a renunciar a la candidatura pero se equivoca y dijo que se mantendrá en la contienda. Sin embargo, si será necesario que incremente su seguridad y la de su familia.
Salvador Jiménez destacó que confía en las autoridades y pidió que el caso se investigue hasta las últimas consecuencias, además de qué dijo que ya había hablado con el secretario de Gobierno y con el de Seguridad, a quienes pidió que no sólo se atienda las denuncias de los candidatos, sino también de todos los ciudadanos que son víctimas de algún tipo de delito.
Asimismo el aspirante priísta, advirtió que de llegar a la alcaldía no permitirá que en el municipio se asiente la delincuencia, ya que dijo algunos grupos han pretendido hacerse de la plaza, lo cual no se permitirá y reforzará la seguridad con nuevos proyectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: