Asegura Andrés Chávez; avances y crecimiento en Pachuca

A casi una semana de que se lleven a cabo las elecciones para renovar los 84 ayuntamientos de Hidalgo, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por Pachuca, Andrés Chávez Pumarejo, aseguró que buscará un crecimiento eficaz para para la capital hidalguense.

Durante conferencia, Chávez Pumarejo, manifestó la importancia de que el municipio sea gobernado por gente joven, ya que esto llevará generar un ambiente fresco, actual y moderno, dejando de lado las viejas prácticas partidistas.

Señaló que pese a que el panorama que se vivió durante las campañas electorales fueron atípicas, las familias hidalguenses, especialmente; jóvenes y mujeres, pudieron conocer dos ejes: uno enfocado a estos sectores de la sociedad y su bienestar, y, el futuro que nos regresa al pasado.

“A ese Partido Revolucionario Institucional (PRI) que nos ha gobernado por más de 90 años y que se les ha olvidado que la capital de su estado; o en Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que en tan solo dos años tronó el sistema de salud y la economía, actualmente hay más muertes que nunca”, enfatizó.

En este sentido, el candidato blanquiazul, apuntó que con el “la ciudadanía estará bien”, y sobre todo buscarán que la gente se sensibilice y comprenda la situación que se vive, siendo necesario un gobierno fresco y diferente.

Por su parte, Fernando Rodríguez Doval, secretario de Estudios y Análisis Estratégico del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, aseguró que cuentan con las mejores expectativas para que el partido gane la presidencia municipal de Pachuca, al tener un candidato joven y que desde su trinchera ha generado empleos, por lo que al frente del municipio pachuqueño podrá implementar ahorros oportunidades de crecimiento, desarrollo y modernización.

Finalmente, adelantó que el presidente nacional panista, Marko Cortés, estará presente una vez más en Hidalgo para apoyad a sus candidatos que están contendiendo en este proceso electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: