En un mes se han registrado por lo menos tres accidentes sobre el tramo de la carretera federal México-Tuxpan, tanto en la libre como en la autopista, dentro de la jurisdicción de Acaxochitlán.
El más reciente, ocurrió en el puente Jorobas, donde un pesado camión se impactó contra el muro.
Aunque no hubo personas lesionadas, el tránsito vehicular tuvo que cerrarse en el carril que conlleva a las costas de Veracruz, hasta que la pesada unidad que transporta fruta, fue remolcada por una grúa.
Otro accidente reciente fue el de un vehículo de una empresa de seguridad privada, cuyo conductor perdió el control del volante y se proyectó contra la barra de protección.
En este percance hubo cuatro personas lesionadas originarias del Estado de Puebla, quienes fueron trasladadas por los servicios de urgencias a un nosocomio.
Cabe señalar que a la altura de San Pedro Tlachichilco, hace un mes y medio, una pareja que se desplazaba sobre la vía federal a bordo de una motocicleta, fue embestida por un camión torton, pereciendo una joven mujer.
De igual manera, la alcaldesa de Xicotepec de Juárez Puebla, Laura Guadalupe Vargas Vargas, recientemente cerca de los límites con el vecino estado, sufrió aparatosa volcadura, resultando con lesiones que ameritó su hospitalización.
De acuerdo con fuentes policiales, estos imprevistos han tenido que ver con el exceso de velocidad y con la escasa visibilidad que prevalece por los asentamientos de neblina en algunos tramos, como en El Tejocotal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: