La mañana de ayer (lunes), se llevó a cabo el debate número 62 difundido a través de las redes sociales, organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), en el que los candidatos, Cesáreo Jorge Márquez Alvarado (PRI), Óscar Damián Sosa Castelán (coalición Juntos Haremos Historia), Edmundo Gustavo Tenorio Ortega (candidato independiente), Araceli Melina Ibarra Marín (PRD), Catalina Hernández Guzmán (Más por Hidalgo), Carmen Virginia Hernández Desentis (Movimiento Ciudadano) y María Elena García Sevilla (Nueva Alianza), que aspiran a la presidencia municipal de Tulancingo, dieron a conocer sus propuestas de campaña.
Esta actividad incluyó tres rondas; en la primera, los contendientes desarrollaron temas votados por la ciudadanía, como: educación y gobierno; la segunda, constó de réplicas y la tercera de un mensaje final, con los tiempos establecidos por dicho instituto.
El orden de intervención de los participantes fue sorteado previamente en las instalaciones del Concejo del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.
Aunque no se presentaron los candidatos de los partidos Podemos y Acción Nacional (PAN), el moderador Arnulfo Sauz Castañón, hizo hincapié en que todos los aspirantes fueron invitados.
Tras el formato establecido y una vez que los participantes hicieron uso de su derecho a réplica, cada uno emitió un mensaje final, dando por concluido este ejercicio democrático

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: