Cortina de humo los parquímetros, afirma candidato Andrés Chávez

Andrés Chávez Pumarejo, candidato a la presidencia municipal de Pachuca por el Partido Acción Nacional (PAN), fijó su postura respecto a los parquímetros en la capital y afirmó que este tema, se está utilizando como una cortina de humo para no debatir en los temas que realmente le interesan a la sociedad.
Denunció que los candidatos que han propuesto los parquímetros como tema de campaña son los mismos políticos de siempre.
El candidato desvió el cuestionamiento respecto a que durante la administración panista se celebró el primer contrato modificatorio donde se estableció el alza del cobro de los parquímetros cada dos años, y se limitó a responder que se debe recordar quien los colocó y quien los amplió.
Afirmó que el PAN está convencido de que los parquímetros se tienen que quitar pero por la vía legal y jurídica y lamentó que este contrato ha perjudicado más de lo que se ha beneficiado el municipio y denunció que se instalaron como negocio más que por una solución de movilidad.
Andrés Chávez confirmó que todos los contratos que se hagan desde el día uno de la administración será con un grado de transparencia, incluso planteó que las sesiones de Cabildo serán transmitidas vía redes sociales oficiales del gobierno.
Finalmente aprovechó para aclaró que no participó en el debate convocado por el IEEH, pues ya había participado en dos debates anteriormente y retó en particular al candidato de MORENA, Pablo Vargas a un debate y afirmó que su decisión no es un error, “pues ya debatimos ideas y contrastamos los perfiles”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: