Por cuestiones de salud, Isidro Pedraza Chávez, candidato a la presidencia municipal de Pachuca por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), no acudió al foro de debate que organizó el Instituto Electoral del Estado de Hidalgo (IEEH).
Héctor Chávez Ruíz, dirigente del PRD, explicó que Pedraza Chávez presentó malestares por lo que se dirigió a revisión en el Hospital General de Pachuca, en donde le confirmaron que no es positivo a Covid-19, aunque permanecerá en observación, situación que lo inhabilitó para participar en el debate.
En la misma línea, Chávez Ruiz desmintió los rumores sobre que Pedraza Chávez estuviera grave y en terapia intensiva y que “únicamente acudió a una revisión, tuvo algunas molestias y decidió atenderse; pero aún no le dan el diagnóstico de que pueda ser covid-19”.
Sin embargo, las especificaciones médicas le indicaron al candidato que se mantuviera en reposo y observación, con el fin de que no tenga complicaciones de salud, situación que provocó su cancelación en este debate, aunque garantizó que “estará bien y el proyecto continuará”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: