“Andrés Manuel López Obrador nos traicionó, como está traicionando al pueblo y a la confianza que le depositó la gente con su voto mayoritario, al no cumplir con su palabra”, acusó Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), durante su visita a Tulancingo, en apoyo a la candidata a la presidencia municipal, Melina Ibarra Marín.
Respecto a la crisis política que atraviesa dicho partido, dijo en entrevista, que trabajan con mucho entusiasmo, para retomar las riendas del partido.
“Después del encontronazo que tuvimos en 2018, con la disminución de nuestros votos, como resultado de esa elección, hemos aprendido de nuestros errores y que ahora está cometiendo potencialmente el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el gobierno. Con un millón 250 mil afiliados, como resultado de una renovación en el padrón nacional, estamos reorganizándonos para relanzarnos y vincularnos nuevamente con la sociedad”.
El dirigente del también llamado “sol azteca”, agregó que por ello firman convenios de colaboración con organizaciones de la sociedad civil, agrupaciones locales y nacionales políticas de diferentes signos, que ven en el PRD este resurgimiento y postularán candidaturas externas, para próximas elecciones.
De igual manera, no descartó que el PRD signe alianzas con algunos partidos, incluido el Revolucionario Institucional (PRI), no así con Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: