• DA A CONOCER CRESPO SU PROGRAMA PARA EL DEPORTE

“Pachuca saludable” es el programa municipal en torno al deporte, que Ricardo Crespo Arroyo ofrece para la población pachuqueña en su plan de trabajo rumbo a la presidencia municipal de la capital hidalguense.

Con la presencia de su esposa Rosy Castañeda Rivera, así como de quienes han dado forma a este proyecto deportivo, el candidato independiente evidenció que Pachuca cuenta con 156 espacios para realizar un deporte, sin embargo el 70 por ciento se encuentra en mal estado o se ocupa para otros fines. Por ello se llevará a cabo el mejoramiento a remodelación de estos espacios, garantizando la seguridad y el buen uso de los mismos.

De igual forma, se crearán nuevos espacios y se impartirán clases estratégicas dependiendo el sector y el espacio, con profesionales de cada disciplina. Así también se organizarán eventos deportivos locales, torneos, concursos, competencias que fomenten la participación de toda la familia.

Ricardo Crespo dio a conocer que se impulsará la actividad física en las escuelas, involucrándolos en eventos deporticos internos e interescuadras de disciplina. Por otra parte en el lado norte de Pachuca, se promoverá la práctica del deporte de aventura, como senderismo, alpinismo y ciclismo de montaña.

El objetivo es mejorar la calidad de vida ciudadana mediante programas para la práctica del deporte, creando cultura de hábitos saludables, recalcó Crespo arroyo, por lo que se propone hacer una Mini-olimpiada municipal, así como el Maratón Minero de Pachuca.

Las estrategias en las que se basa este programa de trabajo, están basadas en el desarrollo, el fomento, la participación y la modernización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: