Tras robar una camioneta frente a la biblioteca pública de la comunidad Huapalcalco, dos sujetos fueron capturados por vecinos, quienes los golpearon.
Luego de cometer el ilícito, los presuntos responsables huyeron del lugar; sin embargo, policías de la dirección de Seguridad Pública municipal, recibieron el reporte de un intento de linchamiento.
Fue así como los uniformados llegaron a un terreno donde un grupo de aproximadamente 30 vecinos de este sector, sometían a los dos individuos, identificados con las iniciales T.H.R y A.R.R.G, de 19 y 30 años de edad, respectivamente, además localizaron la camioneta Venture color gris, modelo 2000.
Uno de los supuestos ladrones tuvo que recibir atención médica debido a la magnitud de sus lesiones, pero, al igual que el otro, quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
Por otra parte vecinos de las colonias La Argentina y Los Sabinos, contiguas al lugar donde los hechos, expresaron que los robos a casa-habitación y el desvalijamiento de automóviles, son constantes en la zona.
Agregaron que hay algunas casas que se encuentran deshabitadas y prácticamente, se convierten en refugios de jóvenes donde ingieren bebidas embriagantes y se drogan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: