A través de la instancia de la mujer, en comunidades como Alhuajoyucan, San Lorenzo, La Trinidad, Santa Rita y la cabecera municipal, se estarán llevando a cabo, talleres de corte de cabello y peinados, de bordados regionales, bisutería y electricidad.
Las autoridades concejales dieron a conocer que estas actividades, serán gratuitas y quienes quieran inscribirse, deberán acudir en horarios de oficina a la citada instancia donde se les brindarán mayores informes.
Estas actividades tienen como finalidad incentivar la economía de las familias cuautepequenses, ya que debido a la contingencia sanitaria, hubo muchas pérdidas de empleo por lo que una vez que concluyan los cursos, pueden iniciar su propio negocio.
Los interesados deben cumplir con requisitos mínimos y las clases se llevarán a cabo por las tardes.
Para que las clases sean más funcionales los organizadores de estos talleres, comentaron que es importante que los alumnos lleven su material correspondiente, mismo que los instructores les estarán indicando.
Así también trascendió que estos cursos se efectuarán con los protocolos y los lineamientos establecidos por la Secretaría de Salud, para evitar contagios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: