Ante la próxima apertura de una abarrotera en la comunidad Santa María El Chico, el presidente del Concejo Municipal, Fernando Lemus Rodríguez, recibió ayer (jueves) la visita de los empresarios Fidel Vázquez Pacheco y Enrique Banda Pazzi, quienes presentaron pormenores de la empresa que establecerán en Tulancingo.
La abarrotera, de manera inicial, generará 35 empleos directos, además de que acatará las normativas, existiendo facilidades por parte de las diferentes dependencias.
Lemus Rodríguez, dijo que constantemente se promueve a Tulancingo como un lugar propicio para implementar negocios exitosos, por la vocación comercial de la ciudad que atrae a muchos potenciales clientes.
Destacó que son diversos los proyectos que se han iniciado en diversas unidades productivas y los empresarios han visto en Tulancingo a un municipio de oportunidades, por lo cual a mediados de octubre iniciará operaciones el Corporativo del Norte Mafivaz S.A. de C.V., con sede en el Estado de México.
Por su parte, el secretario general municipal, José Antonio Vértiz Aguirre, indicó que con la actual pandemia, la reactivación económica ha sido premisa del Concejo Interino y a ello atiende la reapertura gradual, ordenada y cauta de diversos giros de orden productivo.
En el caso del comercio, es la fuente principal de ingreso para muchas familias, por lo que han propiciado que inversionistas se establezcan en la ciudad y puedan desarrollar empresas, que incrementen las alternativas de productos y servicios.
En el caso de la abarrotera, se proporcionará venta al mayoreo y se han comprometido productos de calidad, con precio razonable y accesible a quienes realizan compras para abastecer tendajones y misceláneas.
El encuentro con empresarios, reafirma la disposición del Concejo Municipal en mantener puertas abiertas para que más inversionistas elijan a Tulancingo para operar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: