Algunos ciudadanos del municipio de Santiago Tulantepec han mostrado su inconformidad con el concejo municipal, por la incorporación de algunos funcionarios que no radican en el municipio, y creen que no debería de ser así.
Los cambios de funcionarios eran de esperarse. En todos los municipios se dio. El o la presidente interino, debe tener a gente de su confianza en su equipo, pero consideran que esa gente debe de ser alguien que radique en el municipio y no de otros lugares como ha sucedido en Santiago, comentaron unos ciudadanos.
Enrique Martínez, vecino de San Isidro, comentó que al menos él ha corroborado de cinco puestos donde la gente que quedó al frente en los cargos púbicos, no son de Santiago Tulantepec; María Isabel Templos, quien está al frente del área de la unidad técnica de finanzas, es de Tulancingo, lo mismo que Yaremi Templos, encargada de la tesorería; Marco Perarta, en el área de desarrollo social y Rodolfo Pascoe, quien es director de la Juventud.
Agregó que la dirección de informática está Maranyeli López, quien es originaria de Cuautepec, y tiene conocimiento que el juez conciliador, Jesús Armando Martínez Ávila, es de Pachuca.
Enrique Martínez, junto con otros ciudadanos de Santiago Tulantepec, consideran que esto no se debe de permitir, pues si bien, no dudan de la capacidad de los nuevos funcionarios, están seguros que en el municipio hay jóvenes de esa o mejor capacidad para ocupar esos puestos, y con un mejor conocimiento del municipio, de esta manera, nos están gobernando gente que no es del municipio r

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: