Salud, arte, academia, compromiso social y emprendedurismo, serán las categorías de registro para que jóvenes de 12 a 29 años, se enlisten y puedan ser acreedores al reconocimiento Juventud vs COVID.
Este reconocimiento lo otorgará la Secretaría de Desarrollo Humano y Social a través de la Instancia Municipal de la Juventud, a quienes realicen su inscripción, ya sea personal o proponiendo a candidatos.
El requisito, es haber desarrollado alguna actividad sobresaliente y de beneficio para la comunidad durante la actual pandemia, dentro de los cinco ámbitos ya señalados.
Rosa Patricia Chimal Gómez, directora de la Instancia Municipal de la Juventud, informó que los aspirantes al reconocimiento deberán ser originarios de Tulancingo o al menos haber radicado en el municipio durante los últimos 12 meses.
Como evidencia de la actividad realizada deberá presentarse un video donde se muestre, con claridad, la aportación o beneficio hacia la comunidad e igualmente, llenar una cédula de registro.
Así mismo, deberá agregarse una exposición de motivos en donde el aspirante explique porque deberá ser reconocida su labor dentro de la categoría señalada.
La mecánica de registro es digital a través del correo juventud@tulancingo.gob.mx en formato PDF y el periodo de registro es del 1 al 15 de octubre del 2020.
Los tres primeros lugares de cada categoría recibirán reconocimiento y se ha previsto que la premiación tenga como sede a las oficinas de la Instancia Municipal de la Juventud.
Chimal Gómez, destacó que en Tulancingo existe altruismo y alto sentido de compromiso social, por ello se espera que muchos jóvenes registren sus contribuciones durante estos tiempos de pandemia y así elegir aquellas que se hayan destacado por su empuje, dinamismo y creatividad.
La pandemia trajo consigo aprendizaje y en los jóvenes adaptarse a una nueva realidad que no habían conocido.
Para mayor información sobre el reconocimiento Juventud VS Covid, existen tres opciones:
Acudir a las oficinas de la Instancia de la juventud, ubicadas en planta alta del Centro Cultural Ricardo Garibay o bien comunicarse al 7757543940, así como en el WhatsApp 7751180244, en el horario de atención de 08:30 a 16:00 horas, de lunes a viernes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: