El candidato del PRI a la presidencia municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, comprometió atraer 2 mil millones de pesos de nuevas inversiones, en coordinación con el Gobierno del Estado, en su primer año de administración.
Detalló que estas inversiones se traducirán en la generación de 5 mil nuevos empleos.
Aclaró que pedirá a las empresas que 10 por ciento de las contrataciones que hagan deben ser a personas con discapacidad y adultos mayores, pues muchas veces son sectores relegados en el ámbito laboral.
De igual forma Baños Rubio comentó que los empleos deben ofrecerse a todas las personas sin distinción de sus preferencias sexuales, pues aclaró que en su gobierno habrá cero tolerancia, a la discriminación.
Asimismo, otro de sus compromisos de campaña es crear la Secretaría de Gestión Internacional, dependencia desde la cual se buscarán inversiones de otros países para Pachuca.
Recordó que la pandemia ha afectado en gran medida la economía de las familias, por lo que uno de los temas más importantes de atender será impulsar el crecimiento económico de la ciudad.
Sergio Baños recordó que como empresario sabe cómo generar empleo y sabe qué gestiones deben hacerse para impulsar este tema en Pachuca, para así propiciar que los jóvenes no tengan que migrar a otras ciudades en busca de empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: