Comprará ASEH café y galletas pero personal trabaja en casa

A pesar de que el personal de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), al igual que las demás dependencias de gobierno, trabaja en casa desde agosto pasado para evitar contagios de covid-19, el órgano fiscalizador ha publicado en su página de internet la licitación para adquirir productos como café, azúcar, refrescos de cola, galletas surtidas, sustituto de crema para café, así como tenedores, vasos y cucharas.
Así se dio a conocer en la publicación de la licitación pública ASEH/LPN-04/2020 emitida por el órgano para la adquisición de Gastos de Oficina, misma que inicia el 5 de octubre de 2020, y el resultado se dará a conocer para cuatro días después.
Cabe señalar que el listado está conformado por 21 conceptos y destaca el pedido de 70 kilos de azúcar, 40 cajas de 600 sobres de sustituto de azúcar, café de grano, soluble y descafeinado, 60 botes y 80 frascos, respectivamente.
Además, incluye dulces de caramelo relleno: 40 bolsas cada una de medio kilo, 60 paquetes de coca colas de vidrio en presentación de 235 mililitros cada uno con 24 piezas, los paquetes de cucharas para café y soperas; así como galletas surtido rico, surtido especial, y surtido fino, que suman 120 paquetes.
Además del sustituto para café, té antioxidante, tenedores, vaso término, también se encuentra la petición para la adquisición de cuatro cafeteras grandes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: