Un choque entre una camioneta y un automóvil, ocurrió ayer (jueves) sobre la calle Olmeca, casi esquina con Tláloc, en la colonia Guadalupe.
Los hechos generaron la movilización de agentes de Tránsito municipal y acapararon la atención de curiosos.
De acuerdo con el parte oficial, el conductor de la camioneta J.D.T.M., circulaba con dirección poniente cuando intempestivamente otra camioneta de características desconocidas prácticamente se estrelló del lado del copiloto.
Sin embargo, el tripulante de éste último vehículo, lejos de asumir su responsabilidad emprendió veloz huida y a punto estuvo de provocar otro accidente, refirieron vecinos de este sector.
Paramédicos de Cruz Roja, atendieron a una mujer que viajaba a bordo de la camioneta, marca General Motors, tipo vagoneta color café, placas de circulación, HPY-165A, pero se negó a su traslado.
El agraviado, aseguró que acudiría ante el agente del Ministerio Público para querellarse contra quien resulte responsable de este percance.
Indicó que iba a solicitar a las autoridades correspondientes, que verificaran a través de las cámaras de video-vigilancia, las características del vehículo que se impactó contra su unidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: